SKY TOURS

VISITE LAS MARAVILLAS DE:

EGIPTO e  ISRAEL

18 OCT - 30 OCT 2022

13 DIAS / 12 NOCHES

Día  1 – 18 Oct:  Salida de Los Angeles a Cairo

Día 2 – 19 Oct: Bienvenido a  El Cairo!

Llegada  al Aeropuerto Internacional  Cairo. Trámites de visado, imigración. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 3 – 20 Oct:  Cairo

Despues del desayuno, salimos para realizar la visita al recinto de guiza para contemplar las pirámides y la esfinge. La pirámide de keops, cuya extensión es de 13 hectárea, la segunda pirámide, del faraón kefren y la tercera pirámide, construida por micerinos hijo de kefre. La esfinge, mítica estatua cuerpo de león y cabeza humana.  La esfinge y las 3 pirámides, fueron consideradas una de las más importantes maravillas del mundo antiguo. Por la tarde continuamos a Sakkara y la pirámide escalonada.  Continuamos el tour hacia memphis, la antigua capital de egipto, donde conoceremos la estatua colosal de ramsés ii y la gran esfinge de alabastro.  En la noche salimos para disfurtar al espectáculo de luz y sonido en las pirámides. Cena y Alojamiento.

Dia 4 – 21 Oct: Cairo

Deyaunamos y salimos  al museo egipcio, uno de los museos más grandes del mundo cuyos monumentos valiosos tienen 5.000 años de antigüedad. Continuamos a la zona de el cairo viejo, el barrio copto, donde la iglesia colgante, la iglesia en suspenso, la de abu serga y la sinagoga de ben izra, paseo de feluca en el rio nilo .  Por la noche cenamos con un espectáculo de danza del vientre y los derviches.  Alojamiento.

Día 5 – 22 OCt : Cairo, Rio Nilo

Despues del desayuno salimos para visitar la ciudad de ‘saladino, situada en muqqattam, la mezquita de alabastro de mohamed ali y continuamos con la visita del museo nuevo nemc  para ver las momias royales y los tesoros del arte egipcio. Por la noche visitamos la montaña  del moqatam y la iglesia de la cueva  continuamos con un  paseo el famoso calle del moez , una parada en cafetería  en la zona para tomar un te o café   además de un recorrido por el gran bazaar de khan el khalili, el mercado más antiguo en todo el oriente medio. Cena y alojamiento.  

Día 6 – 23 Oct: Salida Cairo para llegar a Israel! ¡Bienvenido a Israel!

A su llegada al Aeropuerto Internacional Ben Gurion, usted será recibido y asistido por nuestro representante del aeropuerto. Traslado a Tel Aviv. Cena y alojamiento Tel Aviv.

Día 7 – 24 Oct: Mar de Galilea, Costa Mediterránea, Valle del Armagedón Caesarea / Monte. Carmel

Por la mañana visita al casco antiguo de Jaffa, paseo por los estrechos pasajes del casco antiguo de Jaffa, se cree que es la ciudad portuaria más antigua del mundo, ver la iglesia de San Pedro. Salimos de Tel Aviv y conducir hacia la llanura costera de Cesarea Marítima que fue el centro de los primeros cristianos, y la capital de Judea bajo los romanos. Visite las excavaciones de esta antigua ciudad, el teatro romano y el acueducto, aquí donde Pablo hizo su defensa ante Festo y el rey Agripa antes de su último viaje a Roma. Nos detendremos en el Monte Carmelo (Muhraka), donde Elijah emitió su desafío a los falsos profetas. Continuamos y disfrutamos de una impresionante vista panorámica de la Bahía de Haifa. Luego continúe hacia la región inferior de Galilea hacia el hermoso mar de Galilea hasta la ciudad de Tiberías. Cena y alojamiento Tiberias.

Día 8 – 25 Oct: Nazaret, Cana, Monte de las Bienaventuranzas, Tabgha, Capernaum, Barco de Jesús, Mar de Galilea

Después del desayuno nos dirigimos a Caná de Galilea. Continuaremos visitando la ciudad de Nazaret, tomaremos una hermosa vista desde la cima del monte. Precipicio, también conocido como Monte de Precipitación, o Monte del Salto del Señor. Visite Tabgha - el sitio de la Alimentación de los 5.000 y Primacy de Peter.  Capernaum, donde se cree que ha sido el hogar de Jesús y el centro de su ministerio, donde realizó muchos milagros. Cena y alojamiento Tiberias.

Día 9 – 26 Oct: Monte. Tabor, Jericó,  Mar Muerto

Despues del desayuno nos dirigimos hacia el oeste por Poriah, llegamos al pie del Monte. Tabor. A los pies del monte Tabor está el pequeño pueblo de Nain donde Jesús levantó de la muerte al único hijo de la pobre viuda. El famoso Valle de Jezreel hacia el punto estratégico de cruce entre el Valle del Jordán. Desplazamos hacia el sur a través del Valle del Jordán a Jericó. Continúe hacia el sur hasta el Mar Muerto pasando por Qumran y conduzca por las orillas occidentales del Mar Muerto pasando por Masada. Cena y alojamiento Mar Muerto.

Día 10 – 27 Oct: Mar Muerto, Masada, Ein Gedi, Qumran, Desierto de Judea, Jerusalén

Despues de desyuno visitamos la fortaleza de 1500 pies de montaña de Masada y subiremos a Masada por teleférico y descubriremos la sinagoga del primer siglo y continuaremos hasta el oasis de Ein Gedi, donde David se escondió en una cueva cuando huyó de Saúl. La próxima visita a Qumran donde un escondite de antiguos textos bíblicos el Rollo del Mar Muerto. Continuar a la Ciudad Dorada de Jerusalén, y proceder a una vista panorámica de Jerusalén desde el Monte. Cena y alojamiento en Jerusalen.

Día 11 – 28 Oct:  Jerusalén Vieja, Monte de los Olivo, Iglesia del Santo Sepulcro

Despues del desayuno vistamos el Monte de los Olivos, donde tendremos una vista del valle de Cedrón hasta la Puerta Oriental. Pasamos por la Iglesia Pater Noster y visitamos Dominus Flevit donde "El Señor lloró" vio la Ciudad Santa. Luego al Muro Occidental, visitaremos los Túneles del Muro Occidental que corren a lo largo de la base del Muro y revelarán la increíble construcción del Monte del Templo. Caminaremos las Estaciones de la Cruz - la Vía Dolorosa para visitar la Sala del Juicio de Pilato todo el camino a la Iglesia del Santo Sepulcro. Cena y alojamiento Jerusalen.

Día 12 – 29 Oct: Jerusalén, Monte Sión, Belén, Tumba del Jardín

Conducir hasta el Monte. Sión, visita la Cena del Señor, la tumba de rey David y caminar por el barrio judío. Continuamos por la Ciudad Nueva pase el Parlamento de Israel  y continúe hasta Ein Karem, el lugar de nacimiento de Juan el Bautista, visite la Iglesia y luego continúe a Belén para visitar la Iglesia de la Natividad. Visita el Campo del Pastor, donde un ángel apareció para anunciar el nacimiento de Jesús. Por la tarde visita de la Tumba del Jardín, para celebrar la resurrección. Cena y alojamiento Jerusalen

Dia 13 – 30 Oct:  Regreso a Los Angeles!

TOUR INCLUYE

  • Boleto aereo desde Los Angeles ida y vuelta
  • 14 noches de Alojamiento
  • Traslados hotel – aeropuerto y vice versa
  • Excursiones y visitas indicadas en el itinerario
  • Desayunos y Cenas según itinerario

TOUR NO INCLUYE

  • Gastos personales
  • Servicios no indicados en el itinerario
  • Seguro Medico
  • No Incluye Almuerzo
  • Propina y Visas (200.00 Mandatorios)

$3,950.00

  • Basado en habitación doble
  • Deposito de $500.00 el 31 Marzo 2022
  • Sujetos a Cambios
  • Espacios Limitados