VIETNAM - LAOS - CAMBOYA - TAILANDIA
Duración: 21 Días 20 Noches
Precios desde
$3990.00 /Persona
Precio en base a habitación doble.
Salidas Hasta 3 de julio de 2025
- Vista Rápida
- Itinerario
- Incluye
- No incluye
° Países: Vietnam, Laos, Camboya, Tailandia ° Lugares: Hanoi, Hoa Lu, Tam Coc Bich Dong, Hanoi, Bahia de Ha long, Bangkok, Tailandia, Los Templos, Mercado flotante, Chiang Mai, Templo Balnco, Wat Phra Doi Suthep, Luang Prabang, Cueva Pak Ou, Angkor Wat, Banteay Srei, Banteay Samre, Cu Chi Tuneles.
° Inicia en: KUALA LUMPUR
DIA 01: (LLEGADA A BANGKOK)
Llegada al aeropuerto de Bangkok, el grupo abordó el autobús, guía turistico de habla Hispana y guía turistico domestic traslado al hotel. Tiempo libre hasta el check-in en el hotel
según disponibilidad (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h).
DIA 02: (BANGKOK – LOS TEMPLOS – PALACIO REAL – MERCADO FLOTANTE)
Después del desayuno, el grupo visita el templo Wat Traimit, ubicado junto a Chinatown, en la calle Yaowarat, cerca de la estación de tren de Hualampong. Wat Traimit alberga la estatua de Buda de oro macizo más grande del mundo, de casi 5 metros de altura y 5 toneladas y media. El grupo continuó visitando WatPho, el templo más grande de Bangkok, el templo tiene una estatua gigante de Buda Reclinado y la Estupa de los Reyes. Este es uno de los templos más grandes de la ciudad y es famoso por su estatua gigante de Buda reclinado, de 46 metros de largo y cubierta de oro. Visita el Palacio Real, que es sin duda el monumento más famoso de la ciudad. Construido en 1782 y hogar del rey de Tailandia, la corte real y la sede administrativa del gobierno durante 150 años, el Gran Palacio de Bangkok es un edificio antiguo que sigue impresionando a los visitantes con su hermosa arquitectura y sus detalles. Dentro del complejo se encuentra Wat Phra Kaew o Templo del Buda de Esmeralda (oficialmente WatPhra Sri Rattana Satsadaram), considerado el templo budista más importante de Tailandia, que alberga una imagen tallada de un Buda muy venerado meticulosamente tallada en un bloque sólido de jade.
DIA 03: (BANGKOK – AYUTTHAYA)
Después del desayuno, el grupo parte hacia Ayutthaya, la antigua capital del Reino de Siam, a 90 km de Bangkok, situada en la confluencia de los ríos Lopburi, Prasak y Chao Phraya.
Ayutthaya se encuentra en el distrito de Phra Nakhon Si Ayutthaya (provincia de Ayutthaya) con una superficie total de 289 hectáreas. La histórica ciudad de Ayutthaya fue fundada en 1350 por el rey U-Thong y sirvió como capital de los predecesores de los imperios siamés y tailandés.Durante sus 400 años de historia, Ayutthaya fue uno de los centros comerciales más grandes del mundo, prosperando gracias a su ubicación privilegiada en la ruta comercial entre
China e India. Las atracciones famosas de la antigua capital de Ayutthaya son Wat Phra Si Sanphet, el templo más grande de la antigua capital, conocido por su hilera de estupas excepcionalmente restauradas que se encuentran en muchas imágenes de la ciudad, y Viharn Phra Mongkol Bopit, hogar de un Buda gigante de bronce estatua. A continuación, visitarán Bang-Pa-In, la antigua residencia de verano de la familia real. Luego abordaremos el crucero
Grand Pearl para regresar a Bangkok. Un suntuoso almuerzo buffet y unas vistas impresionantes a lo largo del río Chao Phraya completan esta experiencia memorable.
DIA 04: (BANGKOK – VUELO A CHIANG RAI)
Manana: desayuno en el hotel.
Traslado al aeropuerto de Bangkok para conectar con el vuelo hacia Chiang Rai.
Llegada al aeropuerto de Chiang Rai el automóvil y el guía turístico lo recogerán y traslado al hotel
DIA 05: (CHIANG MAI – TEMPLO BLANCO)
Despues desayuno, visite el templo blanco Wat Rong Khun, con una arquitectura "única"y un color blanco puro. Wat Rong Khun a menudo se llama el Templo Blanco, este es el templo más famoso de Tailandia. A diferencia del color amarillo principal de los templos en Tailandia, conocido como la "Tierra de los Templos Dorados", Wat Rong Khun está cubierto de un color blanco brillante que simboliza la pureza y la iluminación del budismo.
DIA 06: (CHIANG MAI – WAT DOI SUTHEP)
Desayuno en el hotel, visite Wat Doi Suthep, un templo ubicado en la provincia de Chiang Mai - Tailandia, a unos 15 km del centro de la provincia de Chiang Mai. Wat Phrathat Doi Suthep es elogiado por residentes y turistas como el templo más sagrado de Chiang Mai y alberga preciosas escrituras budistas y raras estatuas de Buda que datan de unos 600 años de antigüedad. Además, Wat Phrathat Doi Suthep fue construido en 1383 y está situado en la cima de una montaña a unos 1676 m sobre el nivel del mar. Según la leyenda, este templo sagrado fue construido bajo la dirección del rey Nu Naone del antiguo Reino de Lanna para preservar las reliquias y reliquias de Buda. Este templo sagrado ofrece impresionantes vistas de la ciudad, así como innumerables imágenes y frescos El grupo continúa visitando Wat Phra Singh, Wat Chedi Luang, construido hace unos 600 años alrededor de una estupa de estilo Lanna parcialmente destruida que data de 1441 y se cree que es una de las estructuras arquitectónicas más antiguas de Chiang Mai. Además de estos dos templos, también visitará Wat Suan Dok, que alberga los restos de muchas generaciones de la realeza de Chiang Mai. Traslado de regreso al hotel.
DIA 07: (CHIANG MAI – VUELO A LUANG PRABANG)
Traslado al aeropuerto de Chiang Mai para tomar un vuelo corto a Luang Prabang. Llegada y check-in en el hotel.
DIA 08: (LUANG PRABANG – VISITA CUEVA PAK OU)
Después del desayuno, abordaremos un barco tradicional y navegaremos por el río Mekong, o impresionantes vistas de la ribera: pueblos tranquilos, maravillosos campos y bosques. En el camino, nos detendremos en el pueblo de Ban Xanghai, famoso por producir algunos vinos de arroz famosos. Visite las misteriosas Cuevas de Pak Ou, dos cuevas interconectadas llenas de miles de estatuas de Buda lacadas en oro de diversas formas y tamaños que los peregrinos han dejado en sus visitas a lo largo de los años. Tarde: Visita el Museo Nacional y el Antiguo Palacio Real
DIA 09: (LUANG PRABANG – VUELO A HA NOI)
Visita Wat Xieng Thong, el monumento más importante y significativo de Laos, tanto por su espiritualidad, religión e historia de los reyes como por su arte tradicional. Hay más de veinte edificios en el complejo, entre templos, pabellones y casas.
El grupo continúa el recorrido hacia Wat Sane, Wat Mai, luego hacia Wat Visoun y también visitará Ock Pop Tok, un centro de pueblo artesanal local donde podrá explorar diferentes técnicas artesanales de la región a través de maestros locales. Almuerzo en restaurante local.
Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Hanoi. Llegada y traslado de regreso al hotel.
DIA 10: (HA NOI – CITY TOUR)
El Templo de la Literatura y Quoc Tu Giam son los complejos de reliquias más diversos y ricos de la Capital Hanoi. Durante la dinastía Ly, el Templo de la Literatura - Quoc Tu Giam, ubicado al sur de la ciudadela de Thang Long, es un complejo de dos reliquias: el Templo de la Literatura que adora a Confucio, los sabios confucianos y el Quoc Tu Giam Chu Van An que representa al maestro la alta moralidad y virtud de la educación vietnamita; Quoc Tu Giam es la primera universidad de Vietnam. El Templo de la Literatura fue construido en 1070 bajo el reinado del rey Ly Thanh Tong (1054-1072), con estatuas de Chu Cong, Confucio y sus cuatro consortes Nhan Tu, Tang Tu, Tu Tu, Mencius y dibujos de sabios a los que adorar cuatro estaciones de sacrificio. En 1076, el rey Ly Nhan Tong construyó la casa Quoc Tu Giam junto al Templo de la
Literatura. Cuando se construyó por primera vez, la escuela era solo para los hijos del rey y los hijos de la gente noble (por eso se llamaba Quoc Tu). Desde 1253, el rey Tran Thai Tong amplió Quoc Tu Giam y aceptó hijos de plebeyos con excelentes habilidades académicas.
Seguimos con la ruta al Mausoleo de Ho Chi Minh, visitando la parte exterior del mismo desde la plaza Ba Dinh. Continuaremos hacia la Pagoda del Pilar Único, construida en 1049 sobre un solo pilar de piedra por el Emperador Ly Thai Tong, quien reinó desde 1028 hasta 1054. La pagoda está diseñada a semejanza de una hoja de flor de loto en honor a Buda.
Check-in Torre de Tortuga, el templo Ngoc Son y el puente rojo de Huc.
Por la tarde, pedalearemos para ver la vista panorámica del casco antiguo de Hanoi, también conocido como Hanoi 36 calles, porque en aquella época este lugar era famoso por las artesanías de los artesanos que vivían estrechamente con su profesión, cada calle está asociada un pueblo artesanal del pueblo. Disfrute de un delicioso café con huevo en la cafetería de la calle del tren y experimente la emoción "única" cuando el tren pasa por la pequeña calle.
Por la tarde, pedalearemos para ver la vista panorámica del casco antiguo de Hanoi, también conocido como Hanoi 36 calles, porque en aquella época este lugar era famoso por las artesanías de los artesanos que vivían estrechamente con su profesión, cada calle está asociada un pueblo artesanal del pueblo. Disfruta de los títeres acuáticos en el Teatro de Thang Long.
DIA 11: (HA NOI – NINH BINH – TAM COC BICH DONG – HA NOI)
Encuentro con la guía turística y el conductor en el hotel y traslado a Ninh Binh, un lugar impresionante enriquecido con maravillas históricas, culturales, religiosas y geográficas.
Famosa por el nombre de (Cueva Nam Thien II), Tam Coc Bich Dong posee un paisaje tranquilo de pueblo y un impresionante sistema de cuevas de piedra caliza. Como parte del Complejo Paisajístico Escénico de Trang An, Tam Coc Bich Dong es el destino perfecto para aquellos que desean explorar completamente la belleza de los ríos y montañas de Vietnam.
Hoa Lu, la antigua capital de Vietnam del siglo X al XI. La ciudadela está rodeada de montañas de piedra caliza y ríos que la protegen de forma natural y la convierten en un entorno pintoresco increíble. A su llegada a Hoa Lu, visitará los templos dedicados al emperador Dinh Tien Hoang de la dinastía Dinh (968-80 ) y al emperador Le Dai Hanh de la dinastía Le (980-1009), quienes desempeñaron un papel vital en la obtención de la independencia del país después de que fuera gobernado por China durante mil años.
Disfrute del almuerzo en un restaurante local antes de trasladarse a Tam Coc, conocida como
"la bahía de Ha Long en tierra" y que apareció en la famosa película francesa "Indochina¨ Al llegar al muelle, abordarás un sampán privado para realizar un crucero de 90 minutos por el río Ngo Dong. Pase por tres cuevas y sea testigo de impresionantes paisajes intercalados con pequeñas comunidades, los campos de arroz, cementerios y templos.
El grupo continuó visitando la Pagoda Bich Dong, la Pagoda Bich Dong, un antiguo templo en una cueva en el corazón del patrimonio. La Pagoda Bich Dong originalmente se llamaba
"Bach Ngoc Thach Son Dong", que significa una hermosa y pura pagoda de piedra en lo más profundo de las montañas. En 1774, Lord Trinh Sam visitó una vez este lugar y cambió su nombre por el que es hoy.
DIA 12: (HA NOI – CRUCERO BAHIA HA LONG)
La Bahía de Halong en Vietnam no solo es el lugar donde se viven los mejores viajes de novios gracias al bonito amanecer y atardecer que se dibuja en el cielo dejando escenas sacadas de cuentos. Van a poder ver cómo vive la gente en sus casas flotantes y explorar una de las siete maravillas naturales del mundo. Esta zona desde tierra nos ofrece una vista muy limitada ya que en su interior se esconde la imagen más bonita: recorrer en crucero Halong para quedarse en mitad del agua rodeado de cientos de montañas con las llenas de vegetación
y sentir la tranquilidad que nos ofrece la bahía. Llegada al puerto de Tuan Chau, embarque en el barco para comenzar la excursión y descubrir la belleza de este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad. Disfrute de un almuerzo de menú fijo en el barco con muchos platos especiales de Halong. Mientras almuerza, podrá ver el hermoso paisaje a ambos lados con miles de piedras calizas Paseo en kayak o en bote de bambú por la cueva de Luon para descubrir la hermosa laguna.
Llegada a la isla de Bo Hon y visitará la cueva Sung Sot, la cueva más hermosa con muchas estalagmitas y estalactitas Visita a la isla TiTop con su playa de arena Regreso al barco para la fiesta al atardecer (un poco de vino, frutas y galletas) mientras el barco navega de regreso al puerto.
Cena: Disfruta de una cena romántica en un yate con música y naturaleza.
DIA 13: (HA LONG – HA NOI – VUELO A DA NANG – HOI AN)
Dando la bienvenida al amanecer sobre el sitio patrimonial de Ha Long, tomando el sol en la terraza para disfrutar del aire fresco.Seguimos navegando por la bahía de cerca de 2000 islas de piedra caliza y disfrutando de sus paisajes únicos. Aprovecha este maravilloso momento para tomar las mejores fotos de esas maravillas. Desayunar antes de regresar al continente.
Nos bajamos del barco en el muelle de Ha Long, continuamos el viaje de regreso a Hanoi por carretera y nos dirigimos al aeropuerto de Noi Bai para coger un vuelo a Da Nang. Sube al autobús para ir a la ciudad de Hoi An.
DIA 14: (HOI AN – CITY TOUR)
Después del desayuno, empezamos la visita de la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII, cuya arquitectura y relajado estilo de vida han cambiado poco en los últimos años. Pasearemos en barco por el río Thu Bon, pasando por las pequeñas aldeas que bordean el río. Llegada al Barrio Antiguo, desde donde empezaremos el paseo a pie por el centro de la ciudad antigua para visitar Phung Hung (Antigua casa de
los mercaderes), el puente japonés cubierto con más de 400 años de antigüedad, la sala de Phuc Kien, la antigua Casa Tan Ky con su arquitectura tradicional y el museo de historia Sa Huynh. Al participar en una clase de cocina, la cocina central no se trata solo de disfrutar platos deliciosos sino también de experimentar una cultura auténtica. Lo importante no es simplemente comer sino también participar en el proceso de cocción, discutir con la gente local y entender mejor cómo preparar y el significado de cada plato.
DIA 15: (HOI AN – DA NANG - HUE)
Desayuno en el hotel. Visita panorámica de la ciudad Danang, Pagoda Linh Ung con la preciosa vista de la ciudad y la encantadora costa de la Península Son Tra. El grupo continuó visitando el Museo de Escultura de Cham, una obra arquitectónica única, formada hace más de 100 años, que contiene muchos valores históricos y culturales. Este lugar conserva cerca de 2.000 artefactos grandes y pequeños, la mayoría de las esculturas son obras originales en
tres materiales principales: arenisca, terracota y bronce, la mayoría de las cuales son arenisca, que datan de los siglos VII al XV y pertenecen a muchas artes diferentes estilos.
Llegaremos a la estación de tren de Da Nang para abordar el tren que conecta el patrimonio de la región central y llegar a Hue, antigua capital de Vietnam, a través del paso Hai Van (mar de nubes) y la pintoresca playa de Lang Co. Con una duración de viaje de aproximadamente 3 horas, el tren llevará a los turistas a través del paso Hai Van, un lugar conocido como "el lugar más majestuoso del mundo", para llegar a Hue, un lugar cuya costa
es una de las seis más famosas. hermosas playas del planeta y los visitantes pisarán la tierra patrimonial: la antigua capital de Hue. Desde el tren, los visitantes pueden admirar el majestuoso y hermoso paisaje natural, donde se encuentran el Norte y el Sur, siendo un lado la interminable cordillera de Truong Son y el otro el inmenso mar.
DIA 16: (PALACIO IMPERIAL DE HUE – VUELO A HO CHI MINH)
La Ciudad Imperial de Hue es una parte importante del Complejo de Monumentos de Hue, imbuida de vestigios culturales, históricos y arquitectónicos de la dinastía Nguyen, reconocida por la UNESCO como patrimonio cultural mundial en 1993. La antigua capital de Hue aún conserva muchos rastros únicos de la arquitectura. de la antigua capital de Hue. La casa larga de la dinastía Nguyen se ha conservado durante cientos de años
El rey Khai Dinh (1916-1925) fue el duodécimo rey de la dinastía Nguyen y la última persona en construir un mausoleo, preparándose para la "partida" de un rey. La tumba de Khai Dinh (Ung Lang) fue construida en las laderas de la montaña Chau Chu (también conocida como Chau E), a 10 km del centro de la ciudad de Hue. La construcción del mausoleo comenzó el 4 de septiembre de 1920 y tardó 11 años en completarse.
(Si queda suficiente tiempo) visitamos Mausoleo del Rey Minh Mang, el proyecto está del mausoleo del rey Minh Mang se inició en septiembre de 1840. Mientras el proyecto estaba en marcha, el rey Minh Mang enfermó y falleció el 20 de enero de 1841. Un mes después, el 21 de febrero de 1841, el rey Thieu Tri ordenó al Ministerio de Obras Públicas movilizar soldados y trabajadores para continuar rápidamente con la construcción del mausoleo del emperador Dai Hanh Minh Mang (el nombre de la corte cuando el rey murió pero aún no
estaba enterrado)
DIA 17: (HO CHI MINH – CU CHI TUNELES)
Desayuno en el hotel y despues recogerán nuestro guía y conductor en vuestro hotel para la salida a los túneles de Cu Chi.
A la llegada, descubriremos uno de los túneles artificiales más sofisticados y extraordinarias leyendas de la guerra con las siguientes actividades:
Veremos un documental sobre los túneles durante la guerra
• Caminaremos en la jungla y visitando las trampas, la entrada secreta, los búnkeres, y escondites subterráneos
• Podremos practicar a disparar con el rifle AK en un campo de tiro local (Suplemento individual)
• Tendremos la oportunidad de observar cómo se hacen papel de arroz y vino de arroz a mano
• Entraremos en un tramo de los túneles subterráneos y disfrutaremos de una sensación muy especial y fantástica
• Tomaremos un descanso, bebiendo té de jazmín y tomando yuca, la comida principal que se servía durante la guerra
Traslado de vuelta a Saigon para el almuerzo.
Después visitaremos los monumentos históricos de Saigon.
La primera parada es la Cathedral Notre Dame (por afuera debido a la restauración) y la Oficina General de Correos.
Luego, vamos por el Palacio de Independencia, la sede del gobierno de Saigón durante la guerra de Vietnam (visita exterior)
Al final del día, visitaremos el Museo de la Guerra donde contiene objetos relativos a la Guerra de Vietnam contra los Yanquis, este es el sitio importante que llama la atención a los turistas.
DIA 18: (HO CHI MINH – VUELO A SIEM REAP)
Después del desayuno, salida hacia el espectácular Delta del Mekong. El delta se encuentra a unas dos horas por carretera de las bulliciosas y animadas calles de Ho Chi Minh. Una vez en Ben Tre, sentamos un barco (1hr 30min) que nos llevará a través de los estrechos canales, rodeados de una densa vegetación hasta el corazón del Delta. Es un mundo completamente diferente donde la vida se desarrolla alrededor del río, disfruta muchos productos locales,
como frutas exóticas autóctonas cultivadas en los huertos del Delta Mekong, y los caramelos de coco elaborados en fábricas familiares. Volveremos a la orilla realizando un paseo en carro (disponible la opción de ir en carruaje tirado por caballos) y posteriormente tomaremos una embarcación con remos a través de los canales densos de Delta Mekong. Almuerzo en un restaurante local y traslado de vuelta al aeropuerto de la ciudad Ho Chi Minh para el vuelo a
Siem Reap. Llegada al aeropuerto internacional de Siem Reap, encuentro con nuestro guía y traslado al hotel.
DIA 19: (SIEM REAP – ANGKOR WAT)
Desayuno en el hotel. Salida en tuk-tuk (especie de motocarro, un vehículo muy típico en Camboya) hacia la puerta Sur, desde donde se pueden contemplar sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano, la antigua capital de Angkor Thom (Siglo XII), el templo de Bayon con sus 54 torres decoradas y cerca de 200 enigmáticas caras sonrientes de
Avalokitesvara, el templo de Phimeanakas, las terrazas del rey leproso y de los elefantes y las cámaras reales. A continuación, visita del templo Ta Prohm, uno de los más espectaculares templos del área, que se ha mantenido relativamente igual que cuando fue descubierto y retiene todavía gran parte de su misterio.
Por la tarde, traslado en bus para visitar el más famoso de todos los templos, Angkor Wat – Declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO.
El complejo de este templo cubre 81 hectáreas, comparable en extensión con el Palacio Imperial de Pekín. Las conocidas cinco torres forman parte de la bandera camboyana.
Representan los 5 picos de Meru, los muros cercándolas, son las montañas y el valle rodeándolos, el océano. Contemplamos esta obra de arte del siglo XII, considerada entre los historiadores como el primer ejemplo de arquitectura y arte clásicos jemer, mientras disfrutamos de su precioso atardecer – un excelente panorama para terminar el día.
DIA 20: (SIEM REAP – BANTEAY SREI – BANTEAY SAMRE)
Manana: desayuno en el hotel.
Desayuno en hotel. Asistiremos en la ceremonia budista con los monjes en Pagoda Wat Domnak. En la cual aprendemos más de budismo y como esta religión afectara en la cultura camboyana. Terminamos la ceremonia con la oración brindando suertes de los monjes budistas. Visitaremos los templos Bantey Srei y Bantey Samre, dedicados a Shiva.
Experimentamos el carrito de bueyes en un pueblo rural y disfrutar de la prueba de palma de vino Almuerzo en un restaurante. En el camino de vuelta, visitamos los artesanos D’Angkor – el centro de ayuda a los jóvenes camboyanos para mantener la artesanía tradicional. Luego, regreso al hotel, resto del día libre.
DIA 21: (SIEM REAP – VUELO A SALIDA)
Mañana: Disfrutará del desayuno buffet en el hotel. Luego revisa los procedimientos.
El coche llevó al grupo al aeropuerto para realizar el check-in para el vuelo de regreso. ¡Fin del programa, adiós y nos vemos de nuevo!
- Los vuelos demesticos en Asia
- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
- Transporte de lujo durante el viaje.
- Guía acompañante de habla hispana.
- Entradas y visitas según el itinerario.
- Servicio de asistencia telefónica 24 hrs.
- 03 noches de alojamiento en Bangkok
- 01 noche de alojamiento en Chiang Rai
- 02 noches de alojamiento en Chiang Mai
- 02 noches de alojamiento en Laos
- 03 noches de alomiento en Hanoi
- 01 noche de alojamiento en crucero de Bahia Ha Long
- 02 noches de alojamiento en Hoi An
- 01 noche de alojamiento en Hue
- 02 noches de alojamiento en Ho Chi Minh
- 03 noches de alojamiento en Siem Reap
- Las comidas: 20 desayuno, 15 almuerzo, 02 cena
- Total 20 noches en el hotel cumple con los estándares de 4 estrellas (2 personas por habitación. Los huéspedes individuales se alojarán en grupos de 3. Si no pueden combinarse, tendrán que pagar por una habitación individual).
- Franquicia de equipaje para vuelos domestic Asiatico: 1 piezas, cada pieza
máximo 20 kg facturadas + 7 kg de equipaje de mano - Seguro de viaje internacional con indemnización máxima de 10.000
USD/persona/incidente.
- Vuelo Internacional
- Impuesto de seguridad, combustible de aviación e impuesto de aeropuerto (pueden cambiar según el momento de emisión del billete).
- Pasaporte: válido por más de 06 meses a partir de la fecha de finalización del viaje.
- Bebidas: cerveza + vino
- Gastos personales, exceso de equipaje, llamadas telefónicas, lavandería, visitas turísticas fuera del programa.
- Recargo por habitación individual para todo el programa ($900 USD/habitación).
- Propinas para guías turísticos y conductores locales - 8 USD/día/persona
- Transporte fuera de horario
- Honorarios pagados a guías turísticos y conductores por servicio de horas extras
- Actividades no incluidas en el programa.
- IVA 8% (VAT en VietNam)
- Visado de entreda a Indonesia
VIETNAM , LAOS, CAMBOYA, TAILANDIA
Duración: 21 Días 20 Noches
Precios desde
$3990.00/Persona
Precio en base a habitación doble.
Salidas Hasta 3 de julio de 2025
- Vista Rápida
- Itinerario
- Incluye
- No incluye
° Países: Vietnam, Laos, Camboya, Tailandia
° Lugares: Hanoi, Hoa Lu, Tam Coc Bich Dong, Hanoi, Bahia de Ha long, Bangkok, Tailandia, Los Templos, Mercado flotante, Chiang Mai, Templo Balnco, Wat Phra Doi Suthep, Luang Prabang, Cueva Pak Ou, Angkor Wat, Banteay Srei, Banteay Samre, Cu Chi Tuneles.
° Inicia en: KUALA LUMPUR
DIA 01: (LLEGADA A BANGKOK)
Llegada al aeropuerto de Bangkok, el grupo abordó el autobús, guía turistico de habla Hispana y guía turistico domestic traslado al hotel. Tiempo libre hasta el check-in en el hotel
según disponibilidad (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h).
DIA 02: (BANGKOK – LOS TEMPLOS – PALACIO REAL – MERCADO FLOTANTE)
Después del desayuno, el grupo visita el templo Wat Traimit, ubicado junto a Chinatown, en la calle Yaowarat, cerca de la estación de tren de Hualampong. Wat Traimit alberga la estatua de Buda de oro macizo más grande del mundo, de casi 5 metros de altura y 5 toneladas y media. El grupo continuó visitando WatPho, el templo más grande de Bangkok, el templo tiene una estatua gigante de Buda Reclinado y la Estupa de los Reyes. Este es uno de los templos más grandes de la ciudad y es famoso por su estatua gigante de Buda reclinado, de 46 metros de largo y cubierta de oro. Visita el Palacio Real, que es sin duda el monumento más famoso de la ciudad. Construido en 1782 y hogar del rey de Tailandia, la corte real y la sede administrativa del gobierno durante 150 años, el Gran Palacio de Bangkok es un edificio antiguo que sigue impresionando a los visitantes con su hermosa arquitectura y sus detalles. Dentro del complejo se encuentra Wat Phra Kaew o Templo del Buda de Esmeralda (oficialmente WatPhra Sri Rattana Satsadaram), considerado el templo budista más importante de Tailandia, que alberga una imagen tallada de un Buda muy venerado meticulosamente tallada en un bloque sólido de jade.
DIA 03: (BANGKOK – AYUTTHAYA)
Después del desayuno, el grupo parte hacia Ayutthaya, la antigua capital del Reino de Siam, a 90 km de Bangkok, situada en la confluencia de los ríos Lopburi, Prasak y Chao Phraya.
Ayutthaya se encuentra en el distrito de Phra Nakhon Si Ayutthaya (provincia de Ayutthaya) con una superficie total de 289 hectáreas. La histórica ciudad de Ayutthaya fue fundada en 1350 por el rey U-Thong y sirvió como capital de los predecesores de los imperios siamés y tailandés.Durante sus 400 años de historia, Ayutthaya fue uno de los centros comerciales más grandes del mundo, prosperando gracias a su ubicación privilegiada en la ruta comercial entre
China e India. Las atracciones famosas de la antigua capital de Ayutthaya son Wat Phra Si Sanphet, el templo más grande de la antigua capital, conocido por su hilera de estupas excepcionalmente restauradas que se encuentran en muchas imágenes de la ciudad, y Viharn Phra Mongkol Bopit, hogar de un Buda gigante de bronce estatua. A continuación, visitarán Bang-Pa-In, la antigua residencia de verano de la familia real. Luego abordaremos el crucero
Grand Pearl para regresar a Bangkok. Un suntuoso almuerzo buffet y unas vistas impresionantes a lo largo del río Chao Phraya completan esta experiencia memorable.
DIA 04: (BANGKOK – VUELO A CHIANG RAI)
Manana: desayuno en el hotel.
Traslado al aeropuerto de Bangkok para conectar con el vuelo hacia Chiang Rai.
Llegada al aeropuerto de Chiang Rai el automóvil y el guía turístico lo recogerán y traslado al hotel
DIA 05: (CHIANG MAI – TEMPLO BLANCO)
Despues desayuno, visite el templo blanco Wat Rong Khun, con una arquitectura "única"y un color blanco puro. Wat Rong Khun a menudo se llama el Templo Blanco, este es el templo más famoso de Tailandia. A diferencia del color amarillo principal de los templos en Tailandia, conocido como la "Tierra de los Templos Dorados", Wat Rong Khun está cubierto de un color blanco brillante que simboliza la pureza y la iluminación del budismo.
DIA 06: (CHIANG MAI – WAT DOI SUTHEP)
Desayuno en el hotel, visite Wat Doi Suthep, un templo ubicado en la provincia de Chiang Mai - Tailandia, a unos 15 km del centro de la provincia de Chiang Mai. Wat Phrathat Doi Suthep es elogiado por residentes y turistas como el templo más sagrado de Chiang Mai y alberga preciosas escrituras budistas y raras estatuas de Buda que datan de unos 600 años de antigüedad. Además, Wat Phrathat Doi Suthep fue construido en 1383 y está situado en la cima de una montaña a unos 1676 m sobre el nivel del mar. Según la leyenda, este templo sagrado fue construido bajo la dirección del rey Nu Naone del antiguo Reino de Lanna para preservar las reliquias y reliquias de Buda. Este templo sagrado ofrece impresionantes vistas de la ciudad, así como innumerables imágenes y frescos El grupo continúa visitando Wat Phra Singh, Wat Chedi Luang, construido hace unos 600 años alrededor de una estupa de estilo Lanna parcialmente destruida que data de 1441 y se cree que es una de las estructuras arquitectónicas más antiguas de Chiang Mai. Además de estos dos templos, también visitará Wat Suan Dok, que alberga los restos de muchas generaciones de la realeza de Chiang Mai. Traslado de regreso al hotel.
DIA 07: (CHIANG MAI – VUELO A LUANG PRABANG)
Traslado al aeropuerto de Chiang Mai para tomar un vuelo corto a Luang Prabang. Llegada y check-in en el hotel.
DIA 08: (LUANG PRABANG – VISITA CUEVA PAK OU)
Después del desayuno, abordaremos un barco tradicional y navegaremos por el río Mekong, o impresionantes vistas de la ribera: pueblos tranquilos, maravillosos campos y bosques. En el camino, nos detendremos en el pueblo de Ban Xanghai, famoso por producir algunos vinos de arroz famosos. Visite las misteriosas Cuevas de Pak Ou, dos cuevas interconectadas llenas de miles de estatuas de Buda lacadas en oro de diversas formas y tamaños que los peregrinos han dejado en sus visitas a lo largo de los años. Tarde: Visita el Museo Nacional y el Antiguo Palacio Real
DIA 09: (LUANG PRABANG – VUELO A HA NOI)
Visita Wat Xieng Thong, el monumento más importante y significativo de Laos, tanto por su espiritualidad, religión e historia de los reyes como por su arte tradicional. Hay más de veinte edificios en el complejo, entre templos, pabellones y casas.
El grupo continúa el recorrido hacia Wat Sane, Wat Mai, luego hacia Wat Visoun y también visitará Ock Pop Tok, un centro de pueblo artesanal local donde podrá explorar diferentes técnicas artesanales de la región a través de maestros locales. Almuerzo en restaurante local.
Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Hanoi. Llegada y traslado de regreso al hotel.
DIA 10: (HA NOI – CITY TOUR)
El Templo de la Literatura y Quoc Tu Giam son los complejos de reliquias más diversos y ricos de la Capital Hanoi. Durante la dinastía Ly, el Templo de la Literatura - Quoc Tu Giam, ubicado al sur de la ciudadela de Thang Long, es un complejo de dos reliquias: el Templo de la Literatura que adora a Confucio, los sabios confucianos y el Quoc Tu Giam Chu Van An que representa al maestro la alta moralidad y virtud de la educación vietnamita; Quoc Tu Giam es la primera universidad de Vietnam. El Templo de la Literatura fue construido en 1070 bajo el reinado del rey Ly Thanh Tong (1054-1072), con estatuas de Chu Cong, Confucio y sus cuatro consortes Nhan Tu, Tang Tu, Tu Tu, Mencius y dibujos de sabios a los que adorar cuatro estaciones de sacrificio. En 1076, el rey Ly Nhan Tong construyó la casa Quoc Tu Giam junto al Templo de la
Literatura. Cuando se construyó por primera vez, la escuela era solo para los hijos del rey y los hijos de la gente noble (por eso se llamaba Quoc Tu). Desde 1253, el rey Tran Thai Tong amplió Quoc Tu Giam y aceptó hijos de plebeyos con excelentes habilidades académicas.
Seguimos con la ruta al Mausoleo de Ho Chi Minh, visitando la parte exterior del mismo desde la plaza Ba Dinh. Continuaremos hacia la Pagoda del Pilar Único, construida en 1049 sobre un solo pilar de piedra por el Emperador Ly Thai Tong, quien reinó desde 1028 hasta 1054. La pagoda está diseñada a semejanza de una hoja de flor de loto en honor a Buda.
Check-in Torre de Tortuga, el templo Ngoc Son y el puente rojo de Huc.
Por la tarde, pedalearemos para ver la vista panorámica del casco antiguo de Hanoi, también conocido como Hanoi 36 calles, porque en aquella época este lugar era famoso por las artesanías de los artesanos que vivían estrechamente con su profesión, cada calle está asociada un pueblo artesanal del pueblo. Disfrute de un delicioso café con huevo en la cafetería de la calle del tren y experimente la emoción "única" cuando el tren pasa por la pequeña calle.
Por la tarde, pedalearemos para ver la vista panorámica del casco antiguo de Hanoi, también conocido como Hanoi 36 calles, porque en aquella época este lugar era famoso por las artesanías de los artesanos que vivían estrechamente con su profesión, cada calle está asociada un pueblo artesanal del pueblo. Disfruta de los títeres acuáticos en el Teatro de Thang Long.
DIA 11: (HA NOI – NINH BINH – TAM COC BICH DONG – HA NOI)
Encuentro con la guía turística y el conductor en el hotel y traslado a Ninh Binh, un lugar impresionante enriquecido con maravillas históricas, culturales, religiosas y geográficas.
Famosa por el nombre de (Cueva Nam Thien II), Tam Coc Bich Dong posee un paisaje tranquilo de pueblo y un impresionante sistema de cuevas de piedra caliza. Como parte del Complejo Paisajístico Escénico de Trang An, Tam Coc Bich Dong es el destino perfecto para aquellos que desean explorar completamente la belleza de los ríos y montañas de Vietnam.
Hoa Lu, la antigua capital de Vietnam del siglo X al XI. La ciudadela está rodeada de montañas de piedra caliza y ríos que la protegen de forma natural y la convierten en un entorno pintoresco increíble. A su llegada a Hoa Lu, visitará los templos dedicados al emperador Dinh Tien Hoang de la dinastía Dinh (968-80 ) y al emperador Le Dai Hanh de la dinastía Le (980-1009), quienes desempeñaron un papel vital en la obtención de la independencia del país después de que fuera gobernado por China durante mil años.
Disfrute del almuerzo en un restaurante local antes de trasladarse a Tam Coc, conocida como
"la bahía de Ha Long en tierra" y que apareció en la famosa película francesa "Indochina¨ Al llegar al muelle, abordarás un sampán privado para realizar un crucero de 90 minutos por el río Ngo Dong. Pase por tres cuevas y sea testigo de impresionantes paisajes intercalados con pequeñas comunidades, los campos de arroz, cementerios y templos.
El grupo continuó visitando la Pagoda Bich Dong, la Pagoda Bich Dong, un antiguo templo en una cueva en el corazón del patrimonio. La Pagoda Bich Dong originalmente se llamaba
"Bach Ngoc Thach Son Dong", que significa una hermosa y pura pagoda de piedra en lo más profundo de las montañas. En 1774, Lord Trinh Sam visitó una vez este lugar y cambió su nombre por el que es hoy.
DIA 12: (HA NOI – CRUCERO BAHIA HA LONG)
La Bahía de Halong en Vietnam no solo es el lugar donde se viven los mejores viajes de novios gracias al bonito amanecer y atardecer que se dibuja en el cielo dejando escenas sacadas de cuentos. Van a poder ver cómo vive la gente en sus casas flotantes y explorar una de las siete maravillas naturales del mundo. Esta zona desde tierra nos ofrece una vista muy limitada ya que en su interior se esconde la imagen más bonita: recorrer en crucero Halong para quedarse en mitad del agua rodeado de cientos de montañas con las llenas de vegetación
y sentir la tranquilidad que nos ofrece la bahía. Llegada al puerto de Tuan Chau, embarque en el barco para comenzar la excursión y descubrir la belleza de este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad. Disfrute de un almuerzo de menú fijo en el barco con muchos platos especiales de Halong. Mientras almuerza, podrá ver el hermoso paisaje a ambos lados con miles de piedras calizas Paseo en kayak o en bote de bambú por la cueva de Luon para descubrir la hermosa laguna.
Llegada a la isla de Bo Hon y visitará la cueva Sung Sot, la cueva más hermosa con muchas estalagmitas y estalactitas Visita a la isla TiTop con su playa de arena Regreso al barco para la fiesta al atardecer (un poco de vino, frutas y galletas) mientras el barco navega de regreso al puerto.
Cena: Disfruta de una cena romántica en un yate con música y naturaleza.
DIA 13: (HA LONG – HA NOI – VUELO A DA NANG – HOI AN)
Dando la bienvenida al amanecer sobre el sitio patrimonial de Ha Long, tomando el sol en la terraza para disfrutar del aire fresco.Seguimos navegando por la bahía de cerca de 2000 islas de piedra caliza y disfrutando de sus paisajes únicos. Aprovecha este maravilloso momento para tomar las mejores fotos de esas maravillas. Desayunar antes de regresar al continente.
Nos bajamos del barco en el muelle de Ha Long, continuamos el viaje de regreso a Hanoi por carretera y nos dirigimos al aeropuerto de Noi Bai para coger un vuelo a Da Nang. Sube al autobús para ir a la ciudad de Hoi An.
DIA 14: (HOI AN – CITY TOUR)
Después del desayuno, empezamos la visita de la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII, cuya arquitectura y relajado estilo de vida han cambiado poco en los últimos años. Pasearemos en barco por el río Thu Bon, pasando por las pequeñas aldeas que bordean el río. Llegada al Barrio Antiguo, desde donde empezaremos el paseo a pie por el centro de la ciudad antigua para visitar Phung Hung (Antigua casa de
los mercaderes), el puente japonés cubierto con más de 400 años de antigüedad, la sala de Phuc Kien, la antigua Casa Tan Ky con su arquitectura tradicional y el museo de historia Sa Huynh. Al participar en una clase de cocina, la cocina central no se trata solo de disfrutar platos deliciosos sino también de experimentar una cultura auténtica. Lo importante no es simplemente comer sino también participar en el proceso de cocción, discutir con la gente local y entender mejor cómo preparar y el significado de cada plato.
DIA 15: (HOI AN – DA NANG - HUE)
Desayuno en el hotel. Visita panorámica de la ciudad Danang, Pagoda Linh Ung con la preciosa vista de la ciudad y la encantadora costa de la Península Son Tra. El grupo continuó visitando el Museo de Escultura de Cham, una obra arquitectónica única, formada hace más de 100 años, que contiene muchos valores históricos y culturales. Este lugar conserva cerca de 2.000 artefactos grandes y pequeños, la mayoría de las esculturas son obras originales en
tres materiales principales: arenisca, terracota y bronce, la mayoría de las cuales son arenisca, que datan de los siglos VII al XV y pertenecen a muchas artes diferentes estilos.
Llegaremos a la estación de tren de Da Nang para abordar el tren que conecta el patrimonio de la región central y llegar a Hue, antigua capital de Vietnam, a través del paso Hai Van (mar de nubes) y la pintoresca playa de Lang Co. Con una duración de viaje de aproximadamente 3 horas, el tren llevará a los turistas a través del paso Hai Van, un lugar conocido como "el lugar más majestuoso del mundo", para llegar a Hue, un lugar cuya costa
es una de las seis más famosas. hermosas playas del planeta y los visitantes pisarán la tierra patrimonial: la antigua capital de Hue. Desde el tren, los visitantes pueden admirar el majestuoso y hermoso paisaje natural, donde se encuentran el Norte y el Sur, siendo un lado la interminable cordillera de Truong Son y el otro el inmenso mar.
DIA 16: (PALACIO IMPERIAL DE HUE – VUELO A HO CHI MINH)
La Ciudad Imperial de Hue es una parte importante del Complejo de Monumentos de Hue, imbuida de vestigios culturales, históricos y arquitectónicos de la dinastía Nguyen, reconocida por la UNESCO como patrimonio cultural mundial en 1993. La antigua capital de Hue aún conserva muchos rastros únicos de la arquitectura. de la antigua capital de Hue. La casa larga de la dinastía Nguyen se ha conservado durante cientos de años
El rey Khai Dinh (1916-1925) fue el duodécimo rey de la dinastía Nguyen y la última persona en construir un mausoleo, preparándose para la "partida" de un rey. La tumba de Khai Dinh (Ung Lang) fue construida en las laderas de la montaña Chau Chu (también conocida como Chau E), a 10 km del centro de la ciudad de Hue. La construcción del mausoleo comenzó el 4 de septiembre de 1920 y tardó 11 años en completarse.
(Si queda suficiente tiempo) visitamos Mausoleo del Rey Minh Mang, el proyecto está del mausoleo del rey Minh Mang se inició en septiembre de 1840. Mientras el proyecto estaba en marcha, el rey Minh Mang enfermó y falleció el 20 de enero de 1841. Un mes después, el 21 de febrero de 1841, el rey Thieu Tri ordenó al Ministerio de Obras Públicas movilizar soldados y trabajadores para continuar rápidamente con la construcción del mausoleo del emperador Dai Hanh Minh Mang (el nombre de la corte cuando el rey murió pero aún no
estaba enterrado)
DIA 17: (HO CHI MINH – CU CHI TUNELES)
Desayuno en el hotel y despues recogerán nuestro guía y conductor en vuestro hotel para la salida a los túneles de Cu Chi.
A la llegada, descubriremos uno de los túneles artificiales más sofisticados y extraordinarias leyendas de la guerra con las siguientes actividades:
Veremos un documental sobre los túneles durante la guerra
• Caminaremos en la jungla y visitando las trampas, la entrada secreta, los búnkeres, y escondites subterráneos
• Podremos practicar a disparar con el rifle AK en un campo de tiro local (Suplemento individual)
• Tendremos la oportunidad de observar cómo se hacen papel de arroz y vino de arroz a mano
• Entraremos en un tramo de los túneles subterráneos y disfrutaremos de una sensación muy especial y fantástica
• Tomaremos un descanso, bebiendo té de jazmín y tomando yuca, la comida principal que se servía durante la guerra
Traslado de vuelta a Saigon para el almuerzo.
Después visitaremos los monumentos históricos de Saigon.
La primera parada es la Cathedral Notre Dame (por afuera debido a la restauración) y la Oficina General de Correos.
Luego, vamos por el Palacio de Independencia, la sede del gobierno de Saigón durante la guerra de Vietnam (visita exterior)
Al final del día, visitaremos el Museo de la Guerra donde contiene objetos relativos a la Guerra de Vietnam contra los Yanquis, este es el sitio importante que llama la atención a los turistas.
DIA 18: (HO CHI MINH – VUELO A SIEM REAP)
Después del desayuno, salida hacia el espectácular Delta del Mekong. El delta se encuentra a unas dos horas por carretera de las bulliciosas y animadas calles de Ho Chi Minh. Una vez en Ben Tre, sentamos un barco (1hr 30min) que nos llevará a través de los estrechos canales, rodeados de una densa vegetación hasta el corazón del Delta. Es un mundo completamente diferente donde la vida se desarrolla alrededor del río, disfruta muchos productos locales,
como frutas exóticas autóctonas cultivadas en los huertos del Delta Mekong, y los caramelos de coco elaborados en fábricas familiares. Volveremos a la orilla realizando un paseo en carro (disponible la opción de ir en carruaje tirado por caballos) y posteriormente tomaremos una embarcación con remos a través de los canales densos de Delta Mekong. Almuerzo en un restaurante local y traslado de vuelta al aeropuerto de la ciudad Ho Chi Minh para el vuelo a
Siem Reap. Llegada al aeropuerto internacional de Siem Reap, encuentro con nuestro guía y traslado al hotel.
DIA 19: (SIEM REAP – ANGKOR WAT)
Desayuno en el hotel. Salida en tuk-tuk (especie de motocarro, un vehículo muy típico en Camboya) hacia la puerta Sur, desde donde se pueden contemplar sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano, la antigua capital de Angkor Thom (Siglo XII), el templo de Bayon con sus 54 torres decoradas y cerca de 200 enigmáticas caras sonrientes de
Avalokitesvara, el templo de Phimeanakas, las terrazas del rey leproso y de los elefantes y las cámaras reales. A continuación, visita del templo Ta Prohm, uno de los más espectaculares templos del área, que se ha mantenido relativamente igual que cuando fue descubierto y retiene todavía gran parte de su misterio.
Por la tarde, traslado en bus para visitar el más famoso de todos los templos, Angkor Wat – Declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO.
El complejo de este templo cubre 81 hectáreas, comparable en extensión con el Palacio Imperial de Pekín. Las conocidas cinco torres forman parte de la bandera camboyana.
Representan los 5 picos de Meru, los muros cercándolas, son las montañas y el valle rodeándolos, el océano. Contemplamos esta obra de arte del siglo XII, considerada entre los historiadores como el primer ejemplo de arquitectura y arte clásicos jemer, mientras disfrutamos de su precioso atardecer – un excelente panorama para terminar el día.
DIA 20: (SIEM REAP – BANTEAY SREI – BANTEAY SAMRE)
Manana: desayuno en el hotel.
Desayuno en hotel. Asistiremos en la ceremonia budista con los monjes en Pagoda Wat Domnak. En la cual aprendemos más de budismo y como esta religión afectara en la cultura camboyana. Terminamos la ceremonia con la oración brindando suertes de los monjes budistas. Visitaremos los templos Bantey Srei y Bantey Samre, dedicados a Shiva.
Experimentamos el carrito de bueyes en un pueblo rural y disfrutar de la prueba de palma de vino Almuerzo en un restaurante. En el camino de vuelta, visitamos los artesanos D’Angkor – el centro de ayuda a los jóvenes camboyanos para mantener la artesanía tradicional. Luego, regreso al hotel, resto del día libre.
DIA 21: (SIEM REAP – VUELO A SALIDA)
Mañana: Disfrutará del desayuno buffet en el hotel. Luego revisa los procedimientos.
El coche llevó al grupo al aeropuerto para realizar el check-in para el vuelo de regreso. ¡Fin del programa, adiós y nos vemos de nuevo!
- Los vuelos demesticos en Asia
- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
- Transporte de lujo durante el viaje.
- Guía acompañante de habla hispana.
- Entradas y visitas según el itinerario.
- Servicio de asistencia telefónica 24 hrs.
- 03 noches de alojamiento en Bangkok
- 01 noche de alojamiento en Chiang Rai
- 02 noches de alojamiento en Chiang Mai
- 02 noches de alojamiento en Laos
- 03 noches de alomiento en Hanoi
- 01 noche de alojamiento en crucero de Bahia Ha Long
- 02 noches de alojamiento en Hoi An
- 01 noche de alojamiento en Hue
- 02 noches de alojamiento en Ho Chi Minh
- 03 noches de alojamiento en Siem Reap
- Las comidas: 20 desayuno, 15 almuerzo, 02 cena
- Total 20 noches en el hotel cumple con los estándares de 4 estrellas (2 personas por habitación. Los huéspedes individuales se alojarán en grupos de 3. Si no pueden combinarse, tendrán que pagar por una habitación individual).
- Franquicia de equipaje para vuelos domestic Asiatico: 1 piezas, cada pieza
máximo 20 kg facturadas + 7 kg de equipaje de mano - Seguro de viaje internacional con indemnización máxima de 10.000
USD/persona/incidente.
- Vuelo Internacional
- Impuesto de seguridad, combustible de aviación e impuesto de aeropuerto (pueden cambiar según el momento de emisión del billete).
- Pasaporte: válido por más de 06 meses a partir de la fecha de finalización del viaje.
- Bebidas: cerveza + vino
- Gastos personales, exceso de equipaje, llamadas telefónicas, lavandería, visitas turísticas fuera del programa.
- Recargo por habitación individual para todo el programa ($900 USD/habitación).
- Propinas para guías turísticos y conductores locales - 8 USD/día/persona
- Transporte fuera de horario
- Honorarios pagados a guías turísticos y conductores por servicio de horas extras
- Actividades no incluidas en el programa.
- IVA 8% (VAT en VietNam)
- Visado de entreda a Indonesia
